DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Viedma: asesinaron a puñaladas a un joven de 19 años y hay cuatro detenidos

Un joven de 19 años fue brutalmente asesinado de varias puñaladas en las afueras de la ciudad de Viedma y por el hecho, la Policía local detuvo a cuatro sospechosos, entre ellos un menor de edad.

El crimen se produjo en la madrugada del viernes en el kilómetro 966 de la ruta 3 y tuvo como víctima a Maximiliano Vince, de 19 años, según informaron fuentes policiales y medios locales.

El muchacho habría sido atacado cuando detuvo la moto en la que circulaba en una garita en la que suelen ofrecer servicios sexuales travestis para entablar conversación con algunos de ellos.

De acuerdo con la investigación del caso, la conversación fue observada por un grupo de jóvenes que no había podido entrar a un boliche de la zona. Sin mediar palabra, los jóvenes se acercaron a Vince y lo atacaron a puñaladas en forma salvaje, causándole mortales heridas en el pecho, el abdomen y una pierna.

El joven, gravemente herido, pidió ayuda y fue trasladado al hospital local, donde murió mientras era intervenido quirúrgicamente.

Por la mañana, efectivos de la Policía local realizaron cariaos allanamientos en el barrio 1016 viviendas, donde detuvieron dos jóvenes de 21 años, uno de 18 y un menor de 16, como presuntos responsables del homicidio.