DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

#Vidriera Jimena Barón, Juan Gil Navarro, Guillermina Valdes, Graciela Borges y Liz Solari, en los eventos de la semana

DiarioVeloz te muestra las fotos de los famosos mientras no están trabajando.

Los famosos se relajan junto a las marcas más importantes de la Argentina y DiarioVeloz te muestra las fotos más destacadas de los eventos de la semana.

PUMA Argentina presentó el nuevo lanzamiento en zapatillas de training IGNITE XT junto a Alina Moine, Diego Latorre, José Chatruc, Gastón Sofritti, Melina Lezcano y Lola Móran.




MISHKA presentó  PRIMAVERA VERANO 2016 con un desfile en el que estuvieron presentes Graciela Borges, Florencia Torrente, Esmeralda Mitre, Paula Recca, Carla Peterson, Julieta y Rosario Ortega, Bárbara Lombardo, María Kodama, Ginette Reynal y Diana Pernet, entre otros.







Ay not dead formó parte de Bafweek. Dolores Fonzi,  Esteban Lamothe, los IKV y Fernando Trocca dijeron presente en el evento. Florencia Raggi, Andrea Burstein y Andrea Frigerio, también estuvieron presentes en el desfile.





Jimena Barón  y Juan Gil Navarro pasearon en la noche de Mystique, en el centro de la Ciudad.


Se realizo el desfile Colección Primavera - Verano 2015/16 de Falabella. En la primera fila en la que estuvieron Liz Solari, Guillermina Valdes y la bloguera Marou Rivero, entre otras.