DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

#Vidriera - Candela Vetrano, Paula Morales, Natalie Pérez y el Chino Darín en los eventos más importantes

DiarioVeloz te muestra las fotos de los famosos mientras no están trabajando.

Los famosos se relajan junto a las marcas más importantes de la Argentina y DiarioVeloz te muestra las fotos más destacadas de los eventos de la semana.

El Club De Los Estafadores, la comedia del verano 2016 que estará en Villa Carlos Paz y que será encabezada por Georgina Barbarossa, Diego Reinhold y Coki Ramirez junto a Roberto Catarineu, Floppy Tesouro, Gaston Ricaud y Gonzalo Suaréz, realizó la sesión de fotos para la marquesina del Teatro del Lago. El elenco ya comenzó los ensayos bajo la dirección de Daniel Casablanca y se prepara para el debut el 25 de diciembre con la producción de GRG PRODUCCIONES (Gabriel García) en una de las ciudades turísticas más importantes del país.


La actriz Paula Morales ya comenzó a vivir en verano de la mano de CROCS junto a su hijo. Ella pasó por el Citadium Store a conocer los nuevos modelos y colores para esta temporada.



Tanto con las clásicas color blanco como las de leopardo, Natalie luce canchera y super cómoda.


El objetivo de este año fue sumar respiradores neonatologicos para la red hospitalaria porteña por lo que el total de lo recaudado en la comida se destinará para ese fin. En la gala estuvieron presentes artistas como Susana Gimenez, Mirtha Legrand así como también el Chino Darín, Juan Marconi y Candela Vetrano.


Participaron del FIIS Oradores internacionales, referentes del emprendimiento social y líderes del cambio, como Julián Weich quién presentó el emprendimiento LIFE STRAW, purificadores que filtran el agua para hacerla segura para beber y que ya impacta a miles de argentinos.
También pasaron por el escenario artistas como Bahiano, quien deleitó a las familias y jóvenes presentes con sus clásicos del reggae nacional.