DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Yanina Latorre rompió el silencio, angustiada: "Que hablen los protagonistas"

Al final de Los ángeles de la mañana, la panelista hizo su descargo sobre el escándalo de Diego Latorre con Natacha Jaitt.

Durante los últimos dos minutos de Los ángeles de la mañana, Ángel De Brito, tocó el tema del día que seguramente se convertirá en el escándalo del año y le dio pie a su panelista, Yanina Latorre, para que hiciera el descargo necesario sobre los chats, videos y fotos que se filtraron sobre el affaire entre su marido, Diego Latorre y la mediática Natacha Jaitt.

En una especie de monólogo al borde del llanto, Yanina dijo: "Yo tengo una personalidad complicada y suelo hablar de todo, pero yo no hice nada. Que hablen los protagonistas. No me busquen porque no voy a hablar. La infidelidad o el rumor no los cometí yo. Yo me hago cargo cuando hago las cosas. Acá no hice nada".



Nancy Pazos, su archirrival del programa, le demostró su apoyo y dijo: "Estoy de acuerdo con que no hayamos tocado el tema en el programa", mientras que por su lado Ángel De Brito le respondió en vivo los tuits mal intencionados a Nazarena Vélez, quien se metió en la polémica desde las redes sociales: "Nazarena mejor cállate la boca, que si hablamos de todo lo que sabemos, se pudre todo".

Mientras pasaban los créditos, se la pudo ver a Yanina rompiendo en llanto, motivo por el cual sus compañeras tuvieron que ir a consolarla.