DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video viral: la increíble reacción de un niño al revelar que sorprendió a sus padres teniendo sexo

Con lágrimas en los ojos, le cuenta a su hermana el increíble momento. Ya sumó miles de reproducciones en las redes.

El video de un niño contando que sorprendió a sus padres teniendo sexo​ se hizo viral en las redes sociales.​ En las imágenes, grabadas dentro de un coche, aparece el pequeño con la cara llena de lágrimas mientras le cuenta a su hermana mayor la experiencia que acaba de vivir. "¡Tres veces! ¡Fueron tres veces!", llora.

"Mi hermano escuchó a mis padres manteniendo relaciones sexuales y tuvo un colapso mientras me lo contaba", escribió la joven en el post que compartió a través de su cuenta de Twitter.​

En la imagen se puede ver al menor llorando mientras trata de esconderle a su hermana que había escuchado a sus padres practicando sexo.

La hermana le pregunta varias veces al chico: “¿Qué escuchaste? ¿Cuál es el problema?”. Pero él no dice nada: “Nada. No hay ningún problema, en absoluto”.

En un momento dado, la joven consigue que el niño confiese lo que escuchó: “¿Estás seguro de que escuchaste a papá y mamá teniendo sexo?”.

“Oh, no. Tres veces, tres veces, tres veces”, responde repetitivamente el pequeño entre indignado y avergonzado.

El tuit, que ya fue visto por más de nueve millones de personas y compartido por más de 500.000, tuvo segunda parte. "Para que conste, invité a mi "pequeño rey del drama" a cenar y hablé con él sobre lo ocurrido", escribió su hermana.

Al ver al menor tan afectado por la situación, la joven decidió llevarlo a un restaurante para compartir una hamburguesa vegetariana y explicarle la verdad de lo que había presenciado algunas horas antes.

Dejá tu comentario