DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Una notera le hizo una pregunta incómoda a Yanina Latorre, quien huyó

¡¿Estás loca?! Está mi hijo mirando. ¿Mirá la pavada que me estás preguntando?", disparó, furiosa, antes de abandonar la nota.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana y una de las protagonistas del escándalo mediático conocido como "Puntita-gate", Yanina Latorre, se convirtió en noticia por abandonar un móvil del programa satélite de ShowMatch, La previa del show, ya que se enojó cuando la notera Nara Ferragut le contó que la había visto a los besos con su bailarín del Bailando, Carlos Bernal.


"El otro día, ¿con Carlitos Bernal no se estaban dando besos en la boca?", le consultó Ferragut a Yanina, pregunta que incomodó a la esposa del ex futbolista y actual comentarista deportivo Diego Latorre. "No tuve ningún encuentro sexual con él. Hay dos versiones, hay gente que cree que me lo engrampo y hay gente que cree que nos peleamos. Y no es ni una ni la otra", aseguró.

Sin embargo, la movilera le retrucó, lo que generó el enojo de su entrevistada. "¿El otro día no se estaban dando besos en la boca, acá abajo?", preguntó, agregando que con Nancy Pazos la habían encontrado con "las manos en la masa". Yanina explotó. "No. ¡¿Estás loca?! Está mi hijo mirando. ¿Mirá la pavada que me estás preguntando?", disparó, furiosa.

Este asunto continuó siendo motivo de charla en el estudio del programa, a lo que Latorre cuestionó: "No los aguanto. ¿Quién los entrena para preguntar?". Acto seguido, Nara sostuvo su palabra: "Voy a llamar a Nancy, porque ella también los vio".

Yanina se sacó el auricular conocido como "cucaracha" del oído y se fue, no sin antes exclamar: "¡No, basta, boluda! Me voy".

Visiblemente sorprendida, Ferragut agregó: "Se enojó en serio, pero ahora voy a hablar con ella. En esto no me quiero meter porque se enojó, no quiero que se ofenda, pero con Nancy la vimos".