DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Tenso cruce en vivo entre Sofía Gala y Flavio Azzaro en la gala de Gran Hermano 2015

La actriz disparó contra su compañero de panel en El Debate de GH 2015, y el periodista deportivo reaccionó con una ácida chicana.

La cercanía de Sofía Gala y Flavio Azzaro en sus posiciones dentro de la escenografía de El Debate de Gran Hermano 2015 contrastan de forma radical en muchísimas de las posturas que manifiestan respecto al juego. Sin ir más lejos, las diversas visiones sobre el acercamiento entre Marian Farjat y Eloy Lanzelotta derivaron en un insólito intercambio de ácidas chicanas.


La hija de Moria Casán pedía "no ser tan cizañeros" y comprender la necesidad de tener un fraternal contacto físico en el marco del encierro del reality, el periodista deportivo dio su postura. "¿Vos te vas 15 días con tu cuñado a la costa y te le tirás encima? Yo creo que una cosa es lo nuevo del 'open mind' y otra cosa son las cosas como son. Como creo yo y el 99% de los hombres".

Indignada por lo que presumía una conclusión desacertada, Sofía solicitó a Flavio: "¿Vos te pensás que todos los hombres son como vos? Te equivocás". Rápido y entre murmullos, Azzaro disparó a modo de chicana: "Gracias a Dios, sí (son como yo). ¿Me equivoco? Bueno, no sé si vos elegiste bien tampoco a los hombres como para juzgarme a mí cómo soy como hombre".

Flavio a Sofía: "Gracias a Dios, sí (son como yo). ¿Me equivoco? Bueno, no sé si vos elegiste bien tampoco a los hombres como para juzgarme a mí cómo soy como hombre".

Enardecida, Sofía Gala estalló contra su compañero y la producción: "¿Pero vos qué me juzgás a mí a quién elijo yo? Yo te estoy diciendo que no todos los hombres son como vos. ¿Cómo me vas a decir si elijo o no elijo bien a los hombres? Estás loco. No, no me digan 'Sofi' porque el pibe me está bardeando".

Abortado el escándalo al filo de que se convierta en un bochorno personal sin retorno, instantes después Sofía le achacó a Flavio ser muy estructurado, a lo que el muchacho de barba replicó: "Nuestro cerebro es estructurado y el tuyo es desestructurado". De todas formas, por lo bajo se oyeron las quejas de Gala contra Azzaro: "¿Qué te pasa? ¿Por qué agredís todo el tiempo, nene?".