DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Tamara Alves reveló detalles del accidente del micro de Huracán

La modelo se refirió al incidente que desembocó en la operación de Toranzo, su pareja, en Venezuela.

Tamara Alves, mujer de Patricio Toranzo, jugador de Huracán que hace un mes estuvo en el trágico accidente que tuvo el plantel en Venezuela, contó los pormenores del horrible momento que pasó su marido y comentó cómo se enteró de la volcada.


"Estaba manejando con la mujer de otro futbolista, la llamaron a ella para contarle la noticia. Yo no entendía nada, no sé cómo llegué a mi casa. Armamos un grupo de WhatsApp, todas empezaron a contar que hablaron con sus maridos mientras que yo tardé cinco horas en comunicarme con Pato. Fue desesperante", comenzó Tamara.

Y agregó: "Cuando hablé con él no me quería contar lo que le pasó en el pie para preocuparme. Recién me lo dijo cuando volví a hablar a la una de la mañana."

A su vez, relató la impaciencia que sintió por saber noticias de Toranzo, que debió pasar por el quirófano y sufrir la amputación parcial de tres dedos de su pie. Aún sigue en rehabilitación y espera en los próximos meses volver a las canchas.

"Me quería tomar el primer vuelo a Venezuela, no me importaba nada. Fueron dos días de no dormir, de estar descompuesta...después llegó a Argentina en un avión sanitario y lo tuvieron que volver a operar. Hasta antes de entrar al quirófano, Patricio pensaba que le tenían que amputar el pie y no se lo querían decir", develó en Este es el Show.