DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Scioli, sobre su relación con Rabolini: "Puedo volver a las 7 de la mañana, no tengo que dar explicaciones"

El ex gobernador bonaerense habló sobre su situación sentimental y sobre política en el programa Animales Sueltos.

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli habló sobre la relación que tiene con Karina Rabolini y la calificó como "libre". Tras los rumores de separación, el ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria explicó cuál es su situación sentimental.

"Puedo volver a las 7 de la mañana, no tengo que dar explicaciones. Somos libres, puedo volver o no puedo volver", aclaró en el programa Animales Sueltos.


"Se pensaban que era una especulación con la campaña, jamás me mostré como si éramos una pareja perfecta. Siempre nos vamos a apoyar en cualquier circunstancia. En un momento determinado decimos 'somos libres, cada uno sea feliz como sea' pero separarse no es agredirse, ni reprocharse", añadió.

Además Scioli opinó sobre su gestión en la Provincia y sobre el gobierno actual: "A Vidal le dejé una provincia con avances y asignaturas pendientes. La gobernadora ha logrado que la legislatura le apruebe un endeudamiento para llevar a cabo un plan de inversión. Ella ha generado una empatía con la sociedad y ahora hay que acompañar y ayudar".