DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Roberto Navarro acusó a Luis Majul de ser un periodista militante de Mauricio Macri

"La verdad no le creo a ningún periodista cuando dice ser ´independiente´. Majul parece que viviera en la casa de Macri", sostuvo.

El periodista Roberto Navarro, uno de los tantos periodistas que en las elecciones pasadas tomó un rol protagónico por su rechazo a Mauricio Macri, fue contundente en una entrevista radial y aseguró que Luis Majul es un periodista militante del electo presidente.

 

"Tengo alivio de que hayan pasado las elecciones. Acá en el país suelen ser muy pasionales. Pero cuando termino, terminó. El que gana gobierna y nosotros seguimos haciendo nuestro trabajo. Macri hizo la mejor campaña y ganó. Hizo todo lo que tenía que hacer para ganar. Una semana antes, estaba 10 puntos arriba, después hubo miedo al cambio y los números se acortaron", dijo Navarro en Espiando la Noche

 

"El resultado fue tan parejo que el presidente va a ser Macri pero va a haber un equilibrio de poder, porque el senado y el congreso está muy dividido. Macri tiene que tener su momento para llevar las políticas adelante, y después en todo caso se lo criticara. Por más que haya querido que gane Scioli, y haya hecho todo lo posible para que él sea presidente (creo que convencí a varios), ahora hay que aceptar el voto popular. Hay que respetar la democracia", sostuvo el periodista.

 

Apuntando a los medios que no son afines al gobierno saliente, Navarro dijo: "El nuevo gobierno va a tener su luna de miel con los medios. Recién pasados unos meses, cada uno se manifestará". Y después apuntó con nombre y apellido, "La verdad no le creo a ningún periodista cuando dice ser "independiente". En argentina no hay una tradición de contar la afinidad política, pero ahora está todo en revisión. Majul parece que viviera en la casa de Macri. Lo comparó con Mandela. Se podría decir que es militante de él. Varios periodistas fueron al acto de Macri (Longobardi, Sirvén), hicieron todo lo que pudieron para que gane, y nadie les dice "militantes". A nosotros sí y a ellos no".