DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Revelan fotos y videos del celular de José López que lo complica todavía más

Fotos, filmaciones, conversaciones y mensajes ya están siendo analizados por el juez de la causa Daniel Rafecas.

La situación de José López parece cada vez más complicada. Es que se difundió parte del contenido de ocho de los nueve los teléfonos que la Justicia tiene en su poder, según un informe de Telefé Noticias.

 


El ex segundo de Julio De Vido y vice ministro durante los 12 años del kircherismo guardaba conversaciones de chat, videos y fotos con su jefe, su esposa (también procesada por el juez Rafecas), la hermana Alba, el Obispo Rubén Di Monte y hasta con Gerardo Martínez, el secretario general de la UOCRA, gremialista ultra K como pocos.

 

Transcripción textual de la conversación revelada

- De Vido: "¿Cómo va el Parlasur y Tucumán?"

- López: "Parlasur súper ninguneado y Tucumán, mal desde lo social".

- De Vido: "Y si las gobernaciones son más veletas tienen miedo a los carpetazos porque nos ven perseguidos a nosotros. Como dijo la señora (aquí se cree que habla de Cristina), no son traidores, son cagones".

- López: "Hay que seguir firme porque a estos aunque hagan cagadas los van a seguir bancando. Y la ola no es local, sino regional. Creo que tenemos que escuchar, marcar posición y hablar poco. Que sea la realidad la que comunique".

- De Vido: "Sí, además con Cristina basta para hablar".

- López: "Sí, y también ella escuchar mucho, y que todos perciban que nos está escuchando y luego sintetice y desarrolle la estrategia... Ella tiene que volver generar la empatía del 2011 de la fragilidad, el dolor y la fuerza política".

La conversación sospechosa con el ex subsecretario de Obras Públicas de Santa Cruz Germán Nivello con López la noche en la que arrojó los bolsos en el convento:


El juez federal Daniel Rafecas, a cargo de la causa, procesó el mes pasado a María Amalia Díaz, la esposa de López, en calidad de partícipe necesaria del enriquecimiento, además de a dos empresarios que actuaron como sus testaferros, Eduardo Gutiérrez y Andrés Galera.