DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Rabolini, al borde del llanto por dichos de Randazzo: "No te podes reír de la desgracia de alguien"

"No me parece que alguien se tenga que reír de una persona porque le falta un brazo", planteó la esposa de Daniel Scioli.

La empresaria Karina Rabolini afirmó, al borde del llanto, que "no" corresponde "reírse de la desgracia de alguien", en referencia a la burla del precandidato presidencial del Frente para la Victoria Florencio Randazzo hacia su esposo, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

En una entrevista con el canal América ya empezado el miércoles, Rabolini se sorprendió cuando le leyeron los dichos de Randazzo, del fin de semana, durante una reunión con la agrupación kirchnerista Carta Abierta, en la que el ministro de Interior señaló que el proyecto oficialista se quedaba "manco", lo que motivó las risas de los presentes.

"¿Dijo eso? No sabía que había dicho eso. No te podés reír de la desgracia de alguien. Me parece horrible lo que dijo", planteó la ex modelo, que resaltó que "no hay persona más íntegra, más completa que Daniel. Sí, le falta un brazo, pero si hay algo que Daniel nunca... no te podés reír de la desgracia de alguien", dijo al borde del llanto.


En esa línea, agregó: "¿Entonces, se va a reír de todas las personas que tengan un defecto físico? Si hay algo que ha demostrado Daniel, toda su vida, es una enorme fortaleza, ha demostrado salir adelante, es un ejemplo de valentía, de valor, de coraje".

"Es una persona vive ocupándose de todo el mundo, no anda riéndose de la gente. No me parece que alguien se tenga que reír de una persona porque le falta un brazo. Está bien que Daniel tenga sentido del humor. Pero están hablando de mi marido", dijo Rabolini.

La esposa del precandidato presidencial indagó: "¿No sos persona porque te falta un brazo? Daniel ha demostrado superarse continuamente, nunca se ha quejado y mirá que cuando tiene puesta la prótesis lo lastima. Ha hecho enormes esfuerzos para tener absolutamente independencia, para volver a escribir y hacer una vida absolutamente normal".