DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Pedro Alfonso y Flor Vigna ganaron el Bailando 2016

El ex productor y la ex participante de Combate superaron al Polaco y a Barby Silenzi por el voto de los televidentes.

Pedro Alfonso y Flor Vigna se consagraron como los campeones de la edición 2016 del Bailando con el 51.97% por ciento de los votos, luego de una reñida final contra El Polaco y Barby Silenzi.

Cada pareja bailó cuatro coreografías y el voto del jurado determinó un empate dos a dos. El disco y el cuarteto fueron para los ganadores mientras que el ritmo libre y el reggaetón para El Polaco. El público fue el encargado de definir el certamen y se inclinó por el ex productor y la participante del Combate.

Ritmo libre:



Disco:


Reggaeton:



Cuarteto:


Una vez conocido el resultado, El Polaco les agradeció a Marcelo Tinelli y a sus fanáticos por el apoyo; mientras que Pedro Alfonso se fundió en un abrazo con su hija Olivia y no pudo contener las lágrimas.

Para coronarse por primera vez en el certamen, el ex productor y la capitana del equipo rojo de Combate Evolución habían competido el viernes en la semifinal contra María del Cerro y Nicolás Villalba a quienes vencieron con el 56% de los votos.

Sin dudas, este fue uno de los mejores años para los participantes del certamen conducido por Marcelo Tinelli. Pedro fue papá de Baltazar y Florencia, además de poder ingresar al programa, fue por primera vez capitana de Combate.

Fue la tercera vez que el ex productor participó del concurso. Ya lo había hecho dos veces, una con su mujer Paula Chaves y la otra con Flor Viterbo.

En la gran noche, lo acompañaron Paula, su hija Olivia, su tía y demás familiares. Su bailarina, por su parte, contó con el apoyo de su novio y compañero de Combate, Nicolás Occhiato.

Por haber ganado, la pareja ya tiene contrato para participar de la edición 2017 del certamen, que arrancará el 15 de mayo, según el mismo Tinelli confirmó. Además, juntos participarán de la obra Abracadabra, que se realizará en Villa Carlos Paz.