DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Pampita se plantó contra Tinelli: "Si están disconformes, podrán encontrar a alguien que ocupe mi lugar"

La jurado del Bailando por un Sueño tuvo un fuerte cruce con el conductor y con Federico Hoppe durante ShowMatch.

Marcelo Tinelli tuvo un fuerte cruce con Pampita durante ShowMatch, luego de recriminarle que abandonó el set de grabación antes que finalice el programa.

"¿Trajo alfajores?", preguntó el conductor irónicamente.


"No, le traje regalos a mis hijos nada más. Nunca les voy a traer, no esperen, si algún día somos amigos les traigo, pero no", explicó la modelo.

Para cortar el debate de los regalos, Marcelo Polino fue contundente y manifestó: "Vamos a lo importante, ¿tenía permiso para escaparse el otro día o no?".


Federico Hoppe se mostró negativo. "Ella tiene permiso una vez por mes, pero se fue la semana anterior, en este caso no sabíamos que se retiraba. Tuvo que irse un rato antes y nos enteramos como todos lo vimos", manifestó el productor.

Pampita no se mostró molesta ni alterada. "Quiero agradecer a la revista Caras que me invitó a Miami a trabajar, el pasaje no se podía pasar porque eran vacaciones. Vine a grabar a las 4 y media y eran las 9 de la noche y todavía estábamos acá. Ya había hecho mi puntaje. Obviamente que soy muy profesional y no es la idea retirarme. Cualquier queja, si están disconformes, podrán encontrar a alguien que ocupe mi lugar", finalizó sin vueltas la modelo.