DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Pablo Moyano estalló contra Marcelo Tinelli en Twitter

El dirigente de Independiente se quejó del penal que le cobraron a San Lorenzo y le pegó al conductor. Luego borró el tuit.

Transcurría el primer tiempo y San Lorenzo empataba 1 a 1 con Vélez en el Nuevo Gasómetro. De repente, el árbitro Federico Beligoy cobró un penal existente para el Ciclón y todos los futbolistas del Fortín se le fueron al humo. Las protestas desembocaron en la expulsión de Fabián Cubero y el penal, en el 2 a 1 para el local.

Pero las quejas no terminaron con el pitazo final ni fueron exclusivas de los de Liniers: Pablo Moyano, 2° vocal titular de Independiente e hijo del presidente Hugo, prolongó el reclamo por redes sociales y atacó a Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, por los fallos arbitrales que favorecieron al Cuervo en los últimos partidos.

"@cuervotinelli 4 partidos 3 penales! Vergüenza!! Ladrón pero no de mujeres", denunció Pablo Moyano, en referencia a la cantidad de penales que le concedieron a los de Boedo en el campeonato y a la relación de Tinelli y Guillermina Valdez, ex pareja de su amigo Sebastián Ortega.

Luego de algunas horas, el dirigente del Rojo borró el tuit que denunciaba presuntas ayudas arbitrales, aunque no hubo respuesta del conductor de Showmatch. Moyano y Tinelli ya se habían cruzado anteriormente por lo que se formó una rivalidad entre ambos.