DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Otro papelón: el relator militante Javier Vicente y una campaña anti Macri en medio de un partido

Se metió de lleno en la campaña y aprovechó el espacio de FPT para pedir que no le devuelvan "los goles a los profetas del odio".

El sábado, Córdoba fue el escenario del encuentro entre Belgrano y Estudiantes de la Plata, que disputaron el triunfo por la fecha 29 del torneo de Primera División. Todo se desarrollaba con normalidad, hasta que en el entretiempo el relator kirchnerista Javier Vicente entretejió lo deportivo con la campaña electoral de cara al balotaje del 22 de noviembre.

Vicente llevó a cabo un curioso preludio político en la presentación del comentarista del partido: "Desde el Mario Alberto Kempes, donde están empatando Belgrano y Estudiantes, presentamos a Alejo Rivera con todos los goles que tiene hasta el momento la jornada. Todos los goles que por suerte siguen siendo de todos, porque no se los vas a devolver a los profetas del odio, ¿no?".

Esta no fue la única intervención del relator, que a los 25 minutos del segundo tiempo volvió a arremeter con el discurso electoral, enarbolando uno de los caballitos de batalla del oficialismo: "Fútbol para Todos, abierto y gratuito. ¿Vas a volver a pagar para ver? Pensalo bien, ¿vas a volver a pagar para ver las tribunas?".