DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

VIDEO - Nueva denuncia contra Gerardo Romano: ''Te voy a cortar el clítoris con un Tramontina''

Ahora una actriz lo denuncia por maltrato. "Se abrió la bata y me dijo 'veni veni, poneme la bandeja acá'", contó, indignada.

Gerardo Romano, quien tuvo una opinión muy polémica acerca del caso Juan Darthés-Calu Rivero y se pronunció a favor del varón diciendo que los actores tenían derecho a meter la lengua al besar, se encuentra ahora en el ojo de la tormenta.

Esta declaración trajo sus consecuencias: Mariana Prommel, actriz que trabajo en Los Roldán, Lobo, El jardín de bronce, La casa de Bernarda Alba y muchas novelas más, denunció a Romano por maltrato.


''Me indignaron sus declaraciones irrespetuosas, es un desagradable, usa un vocabulario soez'', contó la actriz y afirmó: ''Él me maltrató''.

'Y continuó: 'Grabábamos juntos Lobo en Pol-ka, era la primera vez que trabajaba allí y estaba rodeada de hombres, en una escena le llevaba el desayuno y el personaje de él estaba con una bata, se abre la bata y dice 'veni veni, poneme la bandeja acá', señalándose su parte viril''.

La actriz contó muy nerviosa otro mal momento que vivió con el actor, en la que en un ensayo en una novela le dijo: "'Te voy a cortar el clítoris con un Tramontina''. ''Lo veo pasearse en todos los programas diciendo barbaridades''. Por eso hablo, porque no quiero tener que fumarme a este tipo'' aseguró.

''Sé más cosas de otros casos pero no puedo hablar sin certezas. Yo me supe defender por eso no plantee nada en mi trabajo, pero el despierta lo peor de mí''. explicó Mariana Prommel en diálogo con el ciclo televisivo Confrontados.