DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

Video - No aprendió nada: la nueva patada descalificadora de Carlos Tevez que era para roja

La Selección Argentina perdió ante Ecuador pero la noticia fue el Apache, que volvió a hacer una falta fuerte al jugador rival Gabriel Achilier.

La Selección Argentina perdió ante Ecuador en su debut por las eliminatorias camino a Rusia 2018 pero la noticia anoche fue Carlos Tevez, que volvió a dar una fuerte patada al jugador rival Gabriel Achilier.

El apache propinó una falta al defensor central ecuatoriano y debió ser expulsado por juego brusco, en vez de eso, recibió una tarjeta amarilla y siga, siga.

Esta es la segunda patada "criminal" de Tevez en menos de un mes, por la fecha 25 del torneo local, Boca visitó a Argentinos y Ezequiel Ham sufrió una fractura expuesta, debió ser operado y pasará 6 meses afuera de las canchas.

La falta de Tevez: