DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Mirtha Legrand le dijo "ridículo" a José Ottavis, que confesó que le robó a Néstor Kirchner

El diputado fue a lo de la "chiqui" y puso de manifiesto los difíciles momentos económicos que atravesó.

José Ottavis fue a lo de Mirtha Legrand con la idea de pasar una agradable velada, pero se convirtió en el eje de la polémica cuando la diva lo acusó de "ridículo" y de hacer "un papelón".

"Usted sigue con eso de la actuación y de disfrazarse. A mí me parece un papelón que un diputado haga eso, es ridículo", sentenció la diva y preguntó: "¿Es cierto que Máximo y Cristina ya no te reciben?"

Ottavis no tardó en responder que era así, que no es recibido y ante eso le retrucó a Mirtha, "¿Eso la pone contenta?". Luego agregó: "sí, yo actúo y no entiendo por qué un diputado puede jugar al vólley u otra cosa y nadie diga nada y al dedicarse a la actuación es un escándalo. Yo estuve de novio con una persona que la conocía todo el mundo y eso me cambió la vida política, pero yo estuve enamorado".

Frente a sus explicaciones, integrantes de la mesa se sumaron a la crítica de Legrand, como Soledad Silveyra, quien dijo:"discúlpame José, pero la actitud que tuviste con Victoria cuando se separaron no fue de un hombre enamorado, fue de alguien que elaboró una campaña, y a mí no me parece que un diputado no pueda actuar, pero otra cosa es hacer el ridículo".

Pero el protagónico de Ottavis en la mesa recién comenzaba. Es que Mirtha Legrand leyó una declaración pública del diputado bonaerense en la que aseguró que llegó a robarle a la abuela porque no tenía plata.

El dirigente camporista no solo reconoció el hecho sino que se despachó con una confesión sorprendente. "Es verdad y le robé a Néstor Kirchner también", afirmó.

"Una hazana", acotó irónicamente el escritor Fernando Iglesias, autor de varios libros contra el kirchnerismo.

"Y me perdonó. Le robé una computadora", agregó Ottavis. Sin embargo, su protagonismo en la mesa no se agotó allí, pues Iglesias, Soledad Silveyra y la propia Mirtha lo criticaron por sus exhibiciones con Moria Casán.