DOLAR
OFICIAL $104.08
COMPRA
$110.08
VENTA
BLUE $216.00
COMPRA
$219.00
VENTA

Video: mirá cómo fue el debut de la ficción Guapas

Anoche se estrenó la nueva tira de El Trece, protagonizada por Morán, Peterson, Bertotti, Macedo y Araceli González.

En un lunes con cambios en la televisión, debutó Guapas. La nueva ficción de Pol-ka para El Trece está protagonizada por Mercedés Morán, Carla Peterson, Florencia Bertotti, Isabel Macedo y Araceli González y promete ser uno de los grandes éxitos del año.

Con un pico de 16.3 puntos de rating, la tira tuvo muy buenos niveles de audiencia y lideró su franja horaria por sobre Señores Papis, la competencia de Telefe.

En el primer episodio ya se pudieron observar algunos detalles de la vida de las protagonistas que luchan con coraje frente a los problemas de la vida. Mónica (Morán), Mey (Peterson), Lorena (Bertotti), Laura (Macedo) y Andrea (González) se conocieron durante una protesta frente a una financiera que tenía sus ahorros e inesperadamente cerró con todo el dinero en sus depósitos.

El nexo discursivo en la tira son los mensajes vía celular que se envían las "guapas". Así es como se pudieron distinguir los proyectos rotos de las mujeres tras el cierre de la financiera. Mónica tiene que cerrar sus restaurante, Lorena no puede comprar una casa para sus padres, la herencia familiar de Mey desaparece, Laura no puede pagar el tratamiento de fertilidad que tenía junto a su pareja, y Andrea y su marido quedan "en la lona".

Mirá el video de una de las mejores escenas del primer episodio de Guapas.