DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Matías Alé volvió a aparecer en TV luego de su brote psicótico: "Estuve 43 días preso"

El actor ilustró en la mesa de Mirtha sus vivencias en estos últimos cinco meses y reveló algunos detalles de su internación.

Y un día rompió el silencio. Matías Alé reapareció en la pantalla chica y contó todos los pormenores de sus cinco meses fuera de lo medios luego del brote psicótico que lo empujó a un calvario y a su ruptura con su ex esposa María del Mar Cuello en el programa de Mirtha Legrand.

"Fueron cinco meses muy difíciles. Estuve 43 días preso. Y además el daño colateral que le hice a mi familia, amigos. Bajé casi diez kilos. Desde enero a marzo casi no comía. No estaba consciente, estaba con muchas pastillas", confesó.

Además, el actor enfatizó que no tendrá que seguir con tratamientos de por vida, sino que en tres meses finalizará la administración de su medicación y reveló que se trató de un "pico de estrés".

"Se trató de un brote psicótico con delirio místico. Fue un pico de estrés. No tengo que seguir tomando medicación de por vida. En tres meses termina mi tratamiento", comentó.

Por otro lado, Alé se refirió a su intención de convertirse en el "Diego Brancatelli de Mauricio Macri", frase que dijo en octubre en una entrevista con Animales Sueltos, con respecto a la defensa incondicional del periodista de Intratables al gobierno kirchnerista.

"Lo de que me gustaría ser el Brancatelli de Macri lo dije cuando ya estaba delirando. Igual me cae muy bien todo lo que es el gabinete de Mauricio y lo que están haciendo. Nunca fui muy partidario político", destacó.