DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Maru Botana: "Después de la muerte de Facu, una de mis hijas me preguntó cómo me animé a seguir teniendo hijos"

La famosa cocinera contó cómo vive actualmente y el difícil momento de decidir ser madre nuevamente tras la muerte de su hijo.

Maru Botana habló de la muerte de su hijo Facundo. "Es un tema que tenemos todos super incorporado en la familia", dijo la cocinera.

"Yo soy re unida a mamá, cuando pasó, lo primero que le dije fue 'ma quedate tranquila que yo se que se murió en las mejores manos' y eso creo que fue un alivio para ella. Al día de hoy cuando a ella le pasa algo y me dice 'siempre me pasan todas', yo trato de sacarla y decirle que tiene que pensar en positivo. No le puedo sacar de la cabeza ese momento, pobrecita. El momento cuando ella lo encontró me sigue dando vueltas", contó Maru en Línea del Tiempo, con Matías Martin.

El recuerdo de la cocinera sobre su hijo fue emotivo: "Facu es irremplazable, lo tengo siempre en mi corazón, en mi cabeza y en mi vida. Es doloroso".

Botana contó que cuando decidió tener otro hijo una de sus hijas le preguntó: "¿Cómo te animaste a seguir teniendo hijos?". Maru respondió que: "Quería demostrarles a ustedes que hay que seguir, que son cosas de la vida que hay que superar".