DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Mario Pergolini: "Me gustaría ver cómo la va a juzgar la historia dentro de 30 años a Cristina Kirchner"

El conductor tuvo una charla con el periodista Nelson Castro donde habló de la actualidad del país y los medios de comunicación.

Mario Pergolini estuvo en el programa de Nelson Castro, El Juego Limpio, y habló de todo. Se refirió al Gobierno, a la legalización de las drogas, la grieta y tuvo un gesto con el líder del Frente Renovador Sergio Massa. Además, se refirió a la ex presidente y quiere ver como la historia "juzgará a Cristina Kirchner dentro de 30 años".


Con respecto al Gobierno, el conductor opinó: ""El gobierno, en esta cosa de prueba y error, deja cosas en el camino que pueden ser nocivas, porque lo que queda en el camino es gente. Igualmente le veo buena voluntad. Le sigo dando crédito al Gobierno.". Sin embargo manifestó que algunas decisiones son difíciles de entender: "Creo que es bastante confuso a veces. Se mete en problemas de discurso y fue apresurado cuando dijo que en seis meses iba a dar vuelta esta situación".

Por otro lado, Pergolini se refirió a la grieta y manifestó que en algún momento "vamos a tener que encontrar más coherencias en las charlas". "La grieta forma parte de la vida porque no se ha desinstalado todavía. Hubo sopapos tan grandes desde el lado de la corrupción que le han sacado a los que defendían con convicción algunos logros y es muy difícil seguir manteniéndolas", agregó.

El periodista también se explayó en la evolución de los medios de comunicación: "Hoy las noticias son mucho más rápidas por Twitter o Instagram. La forma en la que se consumía medios ha cambiado. La tecnología ha atravesado a las audiencias y las audiencias están cambiando el medio. Hay una voracidad por lo instantáneo. Las plataformas se comportan como un adolescente".

Con respecto al problema de las drogas hizo hincapié en el papel de los padres: "Creo que llegan más chicos intoxicados al Fernández con problemas de alcohol. Hoy en día, padres jóvenes con hijos adolescentes, son cómplices y a lo mejor deberían cumplir otro tipo de roles".