DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Mariela Fernández habló de su catarsis en las redes sociales: "Fue sólo un llantito, estoy bien"

La conductora aclaró por qué subió un video en el que está llorando en su cuenta de Instagram y explicó cómo está.

Mariela Fernández aclaró porqué publicó un video en el que se la veía llorando en su cuenta de Instagram. "¡Qué despelote que se armó, por favor! ¡Un llantito!", manifestó.

La conductora de C5N, comenzó la edición de No te duermas con la siguiente explicación. "Las emociones hay que sacarlas afuera. Siempre compartimos momentos alegres, yo estoy medio chapita y pongo cosas para divertirnos, y ayer estaba medio con una crisis existencial. Viste cuando estás medio angustiado y decís '¿por qué, por qué por qué?' Yo las he pasado mal, ustedes saben, tuve un ACV, una separación y cuando uno si está realmente mal, no se filma. Y si bien estaba mal, quería ver qué pasaba con subir un llanto a las redes, pero parece ser que no estamos acostumbrados y el llanto forma parte de la vida también", dijo.


En cuanto a su estado de ánimo, contó: "Estoy bien, sé el motivo por el que estoy movilizada, la gente que me quiere están al tanto de todo y me contiene. Simplemente eso, quise compartir ese malestar que tenía, esa cosita que tenemos todos un poco en algún momento de la vida".

"Me hace ruido por qué nos sorprendemos tanto cuando vemos una persona llorar en redes sociales. ¿Eso no está bien?, ¿hay que postear sólo cosas copadas?", reflexionó acerca de la utilización de las redes sociales.