DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Las locas y curiosas exigencias de los Rolling Stones para sus recitales en La Plata

La banda inglesa estará en la Argentina para dar tres conciertos. Los pedidos especiales para el camarín.

Cada vez falta menos para que lleguen los Rolling Stones a la Argentina, donde darán tres shows en el estadio Único de La Plata. La banda inglesa ya hizo varios pedidos para el camarín.

Los músicos solicitaron dos mesas grandes llenas de comida y bebidas para disfrutar antes, durante y después de los intervalos de los recitales, que será el domingo 7, el miércoles 10 y el sábado 13 de febrero.

Exigieron, además, que haya una temperatura especial en el camarín; también, pidieron manteles negros, tazas de cerámicas, una pava eléctrica de acero inoxidable y una tetera de cerámica, un plato pequeño con rodajas de limón, azúcar blanca y morena, cajas de té inglés y té de menta, una botella de miel, leche de coco y servilletas.

Asimismo, en el listado de pedidos aparecen 12 botellas de 500 cm3 de agua Evian, seis latas de agua tónica, seis botellas de agua Perrier, leche descremada y cuatro botellas de jugo de arándano, latas de Coca-Cola y Fanta, botellas de vino blanco y de champagne, red bull, botellas de vodka Grey Goose y cerveza de la marca Heineken o Stella Artois.

Con respecto a la comida, las "Piedras Rodantes" pidieron una canasta de frutas, que incluye manzanas, naranjas y ciruelas, tazones de fresas, frambuesas y arándanos, tomates y banas orgánicas, palta y humus.