DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - La voz que faltaba: Laurita Fernández intentó aclarar sus polémicos mensajes a Federico Bal

La compañera del actor en el Bailando por un Sueño aclaró qué ocurrió aquella noche en la cual por culpa suya se peleó con Bárbara Vélez.

Era la voz que faltaba: Laurita Fernández rompió el silencio tras quedar en el medio de la escandalosa separación de Federico Bal y Barbie Vélez.

"Preferí callarme y mantenerme un poco al margen porque no quería meterme en el barro. Pero creo que hoy sí es el momento de hablar un poco", explicó en diálogo con Canal 9.

"Nos comenta que estaba muy mal, a lo que Flor dice: 'Vayamos a comer, no da acá, estamos haciendo la función'. Yo digo: 'Perdón chicos, pero vino mi novio a ver la función, yo quedé en comer con él'. Y a la noche, que estoy comiendo con mi novio, me llega una foto de Flor de la V de ella con Fede y me pone 'cenando, faltás vos'. Yo le pongo: 'Uh bueno, decile que esté más tranquilo, que lo bancamos, que pienso en él, que esté bien'. Y Flor me responde: 'Ya no estoy más con él pero le paso tu mensaje'. Yo dije: 'Bueno, ok'. Entonces Flor sí le manda un mensaje a Fede y le pone: 'Che, dice Laura que piensa en vos. Buena onda'. Lo dije desde el lado de 'te bancamos, estamos con vos'", detalló.

Escuchá el testimonio completo: