DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - La vida después del gas pimienta: así pasa los días el Panadero Napolitano

Su nombre quedará en la historia por protagonizar uno de los ataques más salvajes a futbolistas. ¿Cómo continúa su vida?

Adrián Napolitano era un hincha más, que frecuentaba la barrabrava y que dejaba todo por Boca. Sin embargo, su vida cambió por completo cuando decidió tirarles gas pimienta a los jugadores de River, en el cruce de octavos de final de la Copa Libertadores 2015.

El final de la historia es conocida: el partido se suspendió, el Millonario dio la vuelta olímpica y el panadero arruinó toda su vida. Por más que la Justicia le prohibió la entrada a la Bombonera solamente por tres años, La 12 le dio cadena perpetua y jamás podrá pisar el estadio que tanto frecuentó.


La revista Gente lo encontró y contó cómo es su día a día ahora: "Me dio mucha pena lo que pasó. En casa jamás dudamos de seguir viniendo a comprar. Es más: a los pocos días, mi marido se acercó y les preguntó a los empleados si necesitaba algo. Aunque en casa seamos todos de River, lo bancamos", explicó una habitué de su panadería.

Pero no todos lo aprecian. Una fanática de Boca confesó: "Lo que sufrimos por culpa de este pibe es imperdonable. Estamos convencidos de que parte de todo lo que ganó Gallardo es por su culpa. Somos socios y no queremos verlo ni a diez cuadras de la cancha".


¿Qué hace hoy el Panadero? Dejó de usar vestimenta de ropa "para que no lo reconozcan y no lo agredan", tal como reconocen sus amistades, adelgazó varios kilos, se cortó el pelo y se lo oscureció.

Todos los días sigue madrugando para poder cocinar y repartir pan, pero lo hace camuflado: jamás volvió a acercarse a la Bombonera y ya no frecuenta ciertas amistades. Por más que la Justicia le dio una sanción leve, la sociedad lo condenó de por vida.