DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - La reflexión de "Minguito" sobre la ruta del dinero K: "Todos los políticos afanan"

En la piel del clásico personaje, Miguel Ángel Rodríguez realizó otro fuerte monólogo en Polémica en el bar.

Miguel Ángel Rodríguez protagonizó otro fuerte momento en Polémica en el bar: en la piel de Minguito, el humorista apuntó en su monologo esta vez contra los políticos, y opinó específicamente sobre "la ruta del dinero K".


Luego de pedir indignado que ya no se muestren más las imágenes de personas contando dinero en la denominada Rosadita, reflexionó al respecto. "¿Esa guita sabés de dónde es, no? Si hubiera estado en los hospitales, con las gasas, con las inyecciones, con todas las cosas que les faltan a los hospitales. ¡Si estaba en los frenos de los trenes no se hubieran muerto todos los que se murieron!", sostuvo. Y agregó, siempre en alusión a la tragedia de Once: "Hoy no habría un montón de familias llorando porque no tienen a sus hijos, a sus hermanos, a sus padres. ¡Ponele los frenos a los trenes con la guita esa, turro! Esa guita la mandás y los barrios tienen cloacas y electricidad".

Luego, tras asegurar que le gustaría ver a algún día a un político salir al balcón de la Casa Rosada y pedirle perdón a la gente, reforzó. "No sé qué gobierno, no sé qué político, qué partido ni que bandera política, no me importa un pito ya. ¡Todos afanan!". Y cerró: " Agarrá esa guita y devolvésela a la gente que la está necesitando. Un país como Argentina: lo quieren fundir, lo afanan hace años, lo van a seguir afanando y no lo funden... ¡Mirá si es rica la Argentina! Mamita querida".