DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - La polémica referencia de Eduardo Feinmann al médico que mató a un ladrón: "Uno menos"

El periodista y abogado no lamentó la muerte del malhechor e indicó que la única víctima "es el médico".

El periodista Eduardo Feinmann defendió el accionar del médico que mató a un ladrón tras intentar robarle el auto en Loma Hermosa.

"Uno menos, este no jode más. No roba más a nadie, no viola más a nadie, que Dios me perdone. La única víctima es el médico", dijo el panelista de Animales Sueltos.


Sin embargo, sus compañeros de la mesa no coincidieron con él. Sergio Berensztein argumentó que la delincuencia es producto de la marginalidad que sufren sectores de la sociedad "desde hace 30 años".

"Tenemos una sociedad que viene acumulando desde hace 30 años una situación de marginalidad. Que no resuelve situaciones muy básicas, como gente sin vivienda. Como sociedad hemos fracasado", afirmó.

Por su parte, el periodista Edi Zunino cuestionó la frase de Feinmann. "Tampoco lleguemos al caso de 'Haga patria mate a un delincuente', lo políticamente incorrecto pasa a ser peligroso. Pasa a convertirse en 'ármese y mate'. Es un mensaje que no deberíamos dejar. Si estamos diciendo 'uno menos', decimos 'bien muerto estás'", agregó Edi Zunino.