DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - La furia de Santiago del Moro contra Diego Brancatelli por sus vínculos con Amado Boudou

El conductor inició una dura disputa con el panelista de su programa y le reprochó haber invitado al ex vicepresidente a la presentación de su libro.

El programa del martes por la noche de Intratables estuvo a punto de convertirse en una batalla campal cuando el conductor Santiago del Moro le reprochó al panelista Diego Brancatelli haber invitado al ex vicepresidente Amado Boudou a la presentación de su libro.

El reproche se dio en medio de una calurosa discusión por la corrupción en Argentina, momento que Del Moro aprovechó para increpar a Brancatelli por sus vínculos con el ex mandatario kirchnerista, vinculado a causas de esta índole.

El panelista también salió a defender a la dirigente de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, detenida desde el pasado 16 de enero, sospechada por asociación ilícita. Brancatelli consideró que "está presa incorrectamente", mientras Del Moro reflexionaba sobre los políticos argentinos que "meten mano en la lata".

Luego, el conductor del ciclo apuntó contra el panelista: "¿Cómo podés llevar a (Amado) Boudou, sospechado de corrupto?", en referencia a la participación del por entonces vicepresidente en la presentación del libro "Todos contra Branca, Branca contra todos".