DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - La ex de Roberto Peña lo acusó de golpeador y él confesó: "Le di cachetadas"

El humorista aceptó que le dio una cachetada a su ex en la última discusión, pero afirmó no ser golpeador.

Roberto Peña se separó abruptamente tras 15 años de matrimonio y comenzó a salir con Julieta Bal. La noticia sorprendió a todos, pero mucho más llamó la atención las palabras de Valeria, la ex mujer del humorista, sobre su supuesta violencia.

"Es un monstruo. Me levantó las manos muchísimas veces y siempre me pidió perdón, pero esta última vez no lo hizo: pasaron varios días y, cuando le dije que me pidiera perdón, me dijo 'te lo merecés porque no me escuchás'", afirmó, en diálogo con Intrusos.

El humorista salió al cruce y respondió: "Todo eso es mentira. Yo me separé por cuestión de celos, no por Julieta Bal. La volvería a elegir los 15 años para vivir todo lo que viví con ella, pero se rompió la relación hace tiempo, no daba para más".

"No soporté más la realidad que ella me hacía vivir: 'Vos estás con esta y con aquella', me dijo que estuve con Macarena Lemos, Coty Álvarez y un montón más, pero era todo mentira. No soy un tipo violento, pero en la última pelea le di una cachetada a mi ex", cerró.