DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - La ex de Benjamín Vicuña reveló la relación entre Pampita y Gonzalo Valenzuela

Claudia Schmitd habló de la simultaneidad de las relaciones y confirmó que la modelo la había amenazado.

Los rumores de la separación entre Pampita y Benjamín Vicuña son cada vez más fuertes y ahora se sumaron los dichos de Claudia Schmitd, la ex del chileno, quien contó que la modelo tuvo un affaire con Gonzalo Valenzuela mientras ella tenía una relación con Vicuña.

En dialogo con Intrusos, la periodista no sólo destapó la existencia de las relaciones amorosas sino que también reafirmó la amenaza que le había hecho Pampita.

"Mis dichos no son fuertes. Solo brindé mi opinión como panelista de espectáculos aquí en Chile. Lo conozco mucho a Benjamín, y sé la historia de Pampita. Ella me escribió mensajes por Twitter en tono de amenaza a la una de la mañana. Yo tuve una relación con Benjamín en el 2003/2004. Cuando Pampita estaba con Manguera (N. de la R: apodo de Valenzuela), yo estaba con Benjamín. Conozco a fondo esa relación", comenzó.

"Fui parte de una historia que hoy la hago pública, porque se me amenaza para que no hable más. A Pampita la han sacado de un taxi escondida, porque no querían que se sepa su relación con Valenzuela. Ella salió con Manguera y lo sabe Vicuña. Viajaba de México a Santiago de Chile para verlo", finalizó.