DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - La dura reacción de Ivana Icardi por la traición de Matías y Belén: "Se rieron en mi cara"

La hermana del jugador hizo su descargo por la "traición" de Matías Portillo y María Belén Cavanay D´alessandro.

Ivana Icardi hizo su descargo por la "traición" de Matías Portillo y María Belén Cavanay D´alessandro. "Ya empezaron las traiciones; se rieron en mi cara toda la semana. A mí me traicionaron. Te dan la confianza, te la clavan por la espalda y encima no te lo dicen", dijo la hermana del jugador.

Las promesas hay que cumplirlas y eso no hizo Matías, que a los pocos días de ingresar a la casa de Gran Hermano le afirmó a Ivana que no estaría con nadie adentro.


"Acepto que estuve mal porque si estuviera en el lugar de Ivana, pensaría igual. Me manejé mal, prometí algo que no cumplí y me hago cargo de lo que pasó. No sé si estuvo mal o bien, pero si sé que me manejé de mala manera. Le dije a Ivana que confíe en mí y le dije que no iba a estar con otra persona acá en la casa", se excusó Matías.

Belén también hizo un descargo y manifestó: "La realidad es que estuvo mal la situación pero siento que las cosas se dieron así y que ya venía desde un principio. Justo dio la casualidad que me empecé a llevar muy bien con Ivana pero se nos fue de las manos la situación. Estuvo mal que se entere por terceros. Yo se lo iba a contar".

"Una chica, que la amo porque me avivó, vino y me gritó que Matías y Belén andaban a los besos. Ahí pregunte porque no me gusta que se rían de mí y me lo contaron. Me pidieron perdón pero se volvieron a reír de mí porque el viernes me enteré que subieron al ático. No sé qué pudo haber pasado ahí pero sinceramente ya me da igual. Les di confianza a los dos y me traicionaron... listo. Mi confianza ya no la tienen", finalizó Ivana.