DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - La dramática escena de La Leona: la muerte del personaje de Hugo Arana tras ser despedido del taller

La tira tuvo un fuerte momento cuandoPedro fallece tras ser despedido de su trabajo en la fábrica textil. Mirá el video.

"La Leona", la tira de Telefe, dejó en claro desde un principio su forma de contar sus historias: con crudeza, pero también con mucha verdad. Anoche, la escena de la muerte de Pedro Leone (Hugo Arana) y el profundo dolor de su hija María (Nancy Dupláa) es un ejemplo de esto.

El personaje de Arana es despedido de su trabajo en la textil, a la que había dedicado 30 años de trabajo y el anuncio le llega en boca de Franco (Pablo Echarri): "A partir de este instante usted deja de pertenecer a esta empresa", dice. Minutos después, totalmente desmoronado, el obrero llega a su casa y cae muerto de un infarto en los brazos de su hija.

En ese momento, las imágenes muestran el cuerpo sin vida del hombre, rodeado por su esposa y su hija, llorando sin consuelo; la repulsión de si mismo del personaje de Echarri por su cuestionable acción; y la satisfacción de Diana (Esther Goris), la dueña de la empresa, por el cambio de sus polillas de seda a mariposas. "Todo final es un comienzo y todo comienzo es un final", afirma la mujer.