DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - La crítica de Mario Pergolini a Jorge Rial por haber publicado los audios de Pampita

El locutor estuvo como invitado en el programa del periodista luego de que mostraran la discusión de Pampita con su ex pareja.

El programa de Jorge Rial explotó hoy con el lanzamiento de los audios de una discusión privada entre Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña en plena ruptura, en los que la modelo increpa a su ex pareja por las infidelidades que presuntamente cometió.

Mientras esos audios veían luz, Mario Pergolini estaba en el piso de Intrusos esperando a ser entrevistado por Rial. Al parecer, el ex conductor de CQC no estaba del todo de acuerdo con lo que estaba ocurriendo, y sentó postura: "Sigan, sigan con eso. Sigan arruinándole la vida", fiel a su estilo irónico.

Una vez que le tocó el turno de ser entrevistado, Pergolini habló con más seriedad de lo que había pasado: "Es difícil, una charla privada, en su casa. Es desagradable", explicó para ponerle seriedad a su comentario anterior.

"No lo voy a analizar, pero es bravo. Me imagino la incomodidad de sentirte tan expuesto en una charla que tuviste en tu casa, a los gritos, como habremos tenido la mayoría de nosotros", continuó explicando.

Rial no dudó en defenderse: "Son públicos", aclaró. Esta no es la primera vez que el conductor de Intrusos es cuestionado por la forma de tratar el tema de la separación de Pampita y Vicuña. De hecho, fueron ellos mismos quienes lo cuestionaron por ventilar el tema.

 

¿Creés que está bien que los audios hayan sido difundidos o coincidís con la opinión de Pergolini?