DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Karina Ranni confirmó la violencia que sufría de parte de Miguel Ángel Pierri: "Siempre le tuve miedo"

Tras la denuncia de un ex amigo del abogado, su ex mujer salió a apoyar las versiones y aseguró que fue sometida durante los 9 años de relación.

Karina Ranni confirmó las denuncias contra su ex marido Miguel Ángel Pierri por violencia de género, presentadas por un ex amigo y cliente suyo, que en varias oportunidades fue testigo de tales episodios.

En diálogo con Infama, la ex mujer de Pierri confirmó que la foto presentada por el denunciante Sergio Selles, en la que puede vérsela con un ojo morado, efectivamente es resultado de un episodio violento que tuvo el abogado en su contra.

"Esa foto la tengo conmigo guardada hace mil años. Nunca tuve la intención de usarla. Sergio denunció todo esto porque se cansón de ver las cosas que me hacían. Ya estando separados (con Pierri) quisieron subir fotos mías muy viejas de una producción que hice cuando era joven, con la mala intención de poner en duda mi moral", relató Ranni en diálogo con Infama.

Consultada por los motivos que le impidieron hacer las denuncias pertinentes, la ex mujer del abogado contó que siempre tuvo mucho temor: "Nunca quise denunciarlo por miedo", contó. Además detalló que sufrió violencia física y psicológica por parte de Pierri desde que el hijo que tienen en común, Juan, era apenas un bebé.

"De los nueve años que estuvimos juntos, por lo menos ocho fue violento. Tuvo varios episodios, en los que en general había tomado de más. La primera vez fue en un hotel de Pinamar, en el que rompió un vidrio durante una discusión", relató Ranni.

Por último, la ex mujer del abogado aseguró que durante todo el último tiempo que estuvo en pareja realmente tuvo mucho miedo por su vida y principalmente por su hijo.