DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

VIDEO - Karina 'La Princesita' "ametralló" con reproches al panel de Intrusos e hizo llorar a Marina Calabró

A continuación, el picante diálogo que mantuvo la cantante con el staff del programa. Hasta Jorge Rial "saltó".

Karina La Princesita asistió este miércoles al piso del programa Intrusos para hablar de Siddhartha, el espectáculo teatral que protagoniza junto a Osvaldo Laport y Facundo Mazzei y que dirige Flavio Mendoza. Sin embargo, la atención se centró en la pelea que mantuvo por varios minutos con los panelistas del ciclo televisivo conducido por Jorge Rial.

Sucede que la cantante le hizo una serie de reproches a los periodistas, a punto tal que Marina Calabró se quejó al exclamar "Vino con un talonario" luego de que la ex novia del Kun Agüero les reclamara el aparente maltrato que tuvieron para con ella mientras estuvo en pareja con el futbolista.

"Lo bueno es que lo digo en la cara y no cuando las personas no están", respondió Karina y aseguró que su enojo con la panelista proviene de la época en la que esta última trabajaba en Infama. "Me escapaba porque yo tenía cosas para decirle a ciertas personas, que era como violencia conmigo", explicó la invitada después de que le consultaran los motivos por los que no daba declaraciones ni hablaba con la prensa en ese entonces.


A continuación, el picante diálogo que mantuvo Karina con el staff de Intrusos
Karina: -Se hablaba de mí como en tono de burla. Por ejemplo, una vez yo había tocado en San Isidro vos (a Rial) dijiste '¿Está mas flaquita, no?' y se mataban de risa. ¿Qué querés decirme? ¿Que estoy gorda? No le veo nada de malo.

Rial: -Pero creo que vos estabas con una gran sensibilidad absoluta. Te acusaron a vos de maltratar a un nene (por Benjamín, el hijo de Gianinna Maradona y el Kun) y eso no te jodió.

Karina: -No lo escuché. No estaba enterada.

Rial: -¿No lo escuchaste y no te jodió? Salió en todos lados. Me extraña eso. Es más fácil agarrársela con los periodistas que con Gianinna Maradona.

Calabró: -Se han cruzado en Twitter por este tema que están sugiriendo. Saber, lo supo porque le contestó.

Karina: -No era puntualizar en ciertas personas. Es lo que yo sentí que pasó conmigo. Nada más.

Rial: -Pero vos sentís que fue solamente a nivel medio o sentís que venía por otro lado.

Karina: -Si generalizo digo medio y parece que fueron todos y no fueron todos. Es la forma lo que me molesta. Asegurar algo que no pasó... Yo me sentí lastimada. Quizás tengo ese grado de sensibilidad importante, que lo soy. Me sentí lastimada. Se burlaban de temas serios. Porque había otras personas que sufrían, no solo yo.

Calabró: -¿Cuál tema?

Damián Rojo: -¿Del físico...?

Karina: -Claro, todo eso.


Minutos más tarde, Marina Calabró le echó en cara a la artista el hecho de no haberle manifestado su enojo en su momento y que habían pasado ocho años de su participación en el panel de Infama. Luego, se puso a llorar.

Calabró: -A mí me hubiera gustado saber que te causé dolor, sinceramente. Me hubiera gustado saberlo en su momento para revisar mi posición. Hoy, sabiendo que pasaron ocho años del inicio de aquel Infama es poco lo que puedo hacer para repararlo, más que pedirte disculpas sinceras si te generé un dolor o si sentiste que yo fui cruel con vos. Me sorprende esta situación.

Karina: -Me causó mucho dolor. Mi mamá lo sabe.

Calabró: -Nosotros no nos sentamos acá a joderle la vida a la gente. Vivimos de esto y hablo por mí, lejos de mi espíritu... No está en nuestro motor. Seguro que muchas veces herimos sin querer.

Karina: -Yo estuve depresiva, mal, por esta situación.

Adrián Pallares: -Te veo fastidiosa, odiosa. Marina te pidió disculpas sinceramente...

Karina: -Soy memoriosa pero no rencorosa.

Calabró: -Me hubiera gustado enterarme antes... Lejos de mí, obvio que a veces es inevitable pero uno no se sienta acá a hacer doler al otro.

Karina: -Yo lo sentí así.

Calabró: -Es revolver cosas que pasaron hace ocho años y no recuerdo. Me hubiera gustado saber porque me duele haberte hecho doler. Me lastima enterarme hoy que te lastimé. Quizás se podía haber evitado tu dolor.

Karina: -Tal vez yo debería pedir disculpas por no haber sabido manejar la situación también.


Tras esa discusión, Rial paró en seco el ida y vuelta mientras Calabró se reincorporaba."Chicas, paren. En aquel momento se hizo lo que se pudo con lo que se pudo. Con la poca información que hubo y con vos (por Karina) enojada y sin ganas de contestar", sostuvo el presentador del show televisivo.

"Si era por mí, no lo hubiese hablado nunca... y sin embargo vine acá con él", concluyó La Princesita, en referencia a Facundo Mazzei, su compañero de elenco.