DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Jorge Yoma se peleó con Santiago del Moro por pensar distinto y abandonó Intratables

El ex diputado se marchó del programa al aire luego de un reproche del conductor, que continuó con el debate como si nada hubiera pasado.

Los medios de comunicación siguen estando en la mira a pesar del cambio de Gobierno. En este caso, fue el ex diputado justicialista Jorge Yoma el que encabezó una crítica contra las coberturas periodísticas al afirmar que ningún noticiero televisivo se ocupó de los cortes de luz en la UBA, en Intratables.


El ex diputado cuestionó el tratamiento de los medios de comunicación a las suspensiones de clases en la Facultad de Medicina en relación al tiempo dedicado a los allanamientos de Lázaro Báez, lo que desató la bronca del conductor del programa, Santiago Del Moro.

"Entre allanamiento y allanamiento, me gustaría que de vez en cuando mandaran un móvil a, por ejemplo, la Facultad de Medicina", introdujo Yoma, que fue rápidamente interceptado por Del Moro.

"Todo es importante, sino siempre la culpa la tienen los medios de comunicación", comenzó el conductor. Yoma quiso aclarar sus dichos, y Del Moro continuó: "No me corra con eso porque se habla de todo acá, Yoma".

Indignado, Yoma se levantó de su asiento y se marchó del programa. "Yo no pedí venir, ustedes me invitaron y no me dejan terminar de cerrar una idea", dijo enojado Yoma. Del Moro le agradeció irónicamente y continuó como si nada hubiera ocurrido.