DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Jorge Lanata se sinceró luego que levantaran su programa: "Fue un fracaso"

El periodista habló públicamente de "El argentino más inteligente" y reconoció que el rating fue bajo.

Jorge Lanata habló públicamente del programa "El argentino más inteligente". Reconoció que el rating no fue el esperado y que "fue un fracaso".


"El programa se levanta por decisión mía. Lo que pasó fue que el programa no anduvo o por lo menos no anduvo de la manera que nosotros esperábamos. Hay por lo menos una explicación para esto, o varias, pero como dicen en el cine 'las excusas no se filman'", comenzó el periodista en radio Mitre.

Acerca de cómo se caratula esta performance, Lanata se sinceró: "Voy a hacer algo que nunca viste en los medios, voy a reconocer un fracaso y a hacerme cargo de él. No me siento menos ni mal por hacerlo. Fue un fracaso, del otro lado tengo una carrera que lo compensa, gracias a Dios".

"Pensé en los chicos, quiero demostrarles que si fracasas no pasa nada y no por eso vas a dejar de intentar", dijo a modo de enseñanza.

"El techo de un programa de entretenimientos es de 12 puntos, a excepción de Tinelli, sí en el estreno no perforábamos ese techo después íbamos a bajar, era obvio. Fue lo que dije en el primer programa, después de salir al aire y es lo que pasó", explicó Lanata.

La última y quinta edición del programa "El argentino más inteligente" grabó ayer y será emitida el próximo miércoles 25 de mayo, a las 22:30.