DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - #IvanaNadalenIntrusos Ivana Nadal se quebró al aire en Intrusos: "Las fotos se las mandé a mi ex novio"

El domingo, su vida estalló cuando salieron publicadas imágenes y videos de su intimidad.

Tras la aparición y circulación masiva de fotos y un video suyos que rozaban los pornográfico, Ivana Nadal se presentó en el piso de Intrusos para dar por primera vez su versión de los hechos.

"Tengo una lucha interna, pero tengo que seguir con mi vida. Esta es una situación horrible", manifestó la morocha al comienzo de la nota. "Estoy avergonzada conmigo misma. No me lo merezco porque no hice nada, pero no lo puedo controlar", agregó.

Consultada por el origen de las imágenes, explicó que fueron enviadas a un ex novio suyo con quien aún mantiene una relación abierta. "Lo conozco desde la primaria. Fuimos novios 4 años y medio, desde los 18 años. Es una de las personas en las que más confío en el mundo", explicó para negar las versiones que afirmaron que las imágenes habían sido difundidas por el propio destinatario.

Ivana también aprovechó la entrevista para descartar cualquier vínculo con Jonathan Calleri, de quien se dijo había sido el responsable de difundir las fotos. "Ni siquiera lo conozco", aseguró.

Durante toda la entrevista la morocha estuvo al borde de las lágrimas e insistiendo en la vergüenza que le produce toda la situación. "Hace dos días que no paro de llorar. Me sentí violada en lo más íntimo, en mi casa. Siento que ya no tengo nada para mostrar ni insinuar, porque ya se vio todo de mí", explicó. "Me avergüenza mucho la mirada de mis padres, de mis hermanos. Me dio mucha vergüenza volver a entrar al canal", agregó.

Sin embargo, la morocha aseguró que recibió muchísima contención por parte de sus familiares y amigos, como así también de la gente con la que trabajó a lo largo de todos sus años de carrera. "Siento un montón de solidaridad, la gente es un amor. Me llegaron un montón de mensajes apoyándome".

Pese a toda su angustia, la morocha manifestó algo de esperanza: "Esto me va a durar poco, lo voy a superar. No le quiero dar protagonismo a alguien que es feliz haciéndole mal a otro así que no quiero darle mucha relevancia a esto. Pasé cosas mucho peores que esto en mi vida".

 

Y en un gesto de solidaridad que dio el broche de oro a la nota, Marina Calabró, quien hace algunos meses se vio envuelta en una situación similar, le tomó la mano y agregó: "Cuando a mí me pasó lo mismo, mi hermana me dijo: 'Se nos fue papá, y lo pasamos'. Y es así. Lo vas a pasar, va a estar todo bien", concluyó la panelista entre lágrimas.