DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Increíble: un policía le apagó las luces para hacerle una multa

Fue en Tucumán, en un control de la ruta 157. La victima, advertido del modus operandi de los agentes, lo grabó con una cámara oculta.

Daniel, un hombre que circulaba con su vehículo por la ruta 157 en Tucumán a unos 20 kilómetros de la localidad de Manuela Pedraza, sufrió un insólito hecho con un policía. Sabiendo la forma de actuar de quienes realizan el control vial en el lugar, fue preparado: usó una cámara oculta y logró grabar el increíble momento en el que el oficial le apaga las luces de su auto para así hacerle una multa.

"No lo denuncié porque tenía que ir a trabajar", aseguró el conductor salteño. Pero subió el video a las redes que se viralizó rápidamente.

Además contó que intentaron hacerle lo mismo ya dos veces, distraerlo para meter la mano dentro del habitáculo y apagar las luces. "No pasó ni una semana que intentaron hacerlo de nuevo y ahí lo grabé". Según afirmó la víctima, a varios compañeros suyos de trabajo les hicieron lo mismo y les labraron la multa por una infracción que no habían cometido.

Embed

Las imágenes hablan por sí solas: el agente del control vial tucumano le pide al chofer los documentos del vehículo y, aprovechando uno de los papeles que le cubría las manos, gira la palanca de luces de la camioneta.