DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video hot de Ale Sergi: basta famosos, ¡ya aburren!

El líder de Miranda! y su ex, Nieves Jaller, se suman a la ola de videos picantes de la farándula. Siempre lo mismo, ¿no se puede innovar?

¡Otra vez lo mismo! Apareció un nuevo video hot perteneciente a un famoso. Esta vez, se trata de Ale Sergi, el líder de Miranda!. Tanto video hot en la farándula que ya aburre.

Cada vez nos sorprende menos y esperamos que los protagonistas después no lloren por los canales contando su martirio, como siempre ocurre. Siempre la misma historia predecible, de un hecho evitable.

Al menos, como novedad, se trata de un video de un hombre. ¿Una buena para las chicas? Mmm... Pero, vaya casualidad, que en el video él está con su ex Nieves Jaller, una bailarina ansiosa por la fama... con esto no queremos decir que haya sido ella la que lo difundió, para nada. Pero... suena raro. Mucha casualidad.

Ahora bien, hay ciertas cosas que nunca, nunca, en estos casos se entienden. No vamos a discutir sobre cómo, cuándo o por qué grabaron el video, eso es algo íntimo y si en su momento fue lo que quisieron, buenísimo.

Lo que siempre suena raro es el después. Si son conocidas las consecuencias, ¿por qué ningún famoso se cuida de evitar que los videos se difundan?

No es novedad que hay hackers, piratas y buitres entonces, a los protagonistas de los videos hot, ¿no se les ocurre borrar el material o guardarlo en un dispositivo desde donde no pueda ser robado tan fácilmente.

En días no más... u horas, estarán los protagonistas llorando, suplicando y sufriendo en televisión por el video... ¡evitavible!

Como plus, también podemos imaginarnos el peregrinaje por los canales de Andrea Rincón (por el momento actual pareja de Sergi), llorando y contando lo mal que está por la situación.

Cómo continúa esta historia, siempre se sabe... al menos esperamos que la próxima, los famosos y sus personas "satélite" innoven y busquen algún nuevo método para ser noticia, así al menos nos sorprenden.

¿Qué pensás de la ola de videos hot que azota a la farándula actual? ¿Descuido, accidente o búsqueda de cámara?