DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Gustavo Sofovich, sobre la vuelta de Polémica en el Bar: "Papá bajó un ratito a darnos una mano"

El hijo del mítico Gerardo dialogó con Chiche Gelblung y recordó con emoción a su padre. "Papá me dijo: 'Cuidá todo esto'", explicó.

A casi un año de la partida de uno de los padres de la televisión argentina Gerardo Sofovich, el domingo volvió a la pantalla chica Polémica en el Bar, en una emisión llena de recuerdos, nostalgias y emociones.



Tras el éxito rotundo del relanzamiento, que tuvo picos de rating que rondaron los 12 puntos, Gustavo Sofovich, hijo de Gerardo, dialogó con Chiche Gelblung en su programa Chiche en Vivo (Canal 26), donde recordó con profundo amor a su padre y toda su obra.

"Estoy seguro que papá bajó un ratito a darnos una mano, estuvo a nuestro lado. En la mesa tuvimos mucha química", señaló emocionado, mientras contenía las lágrimas tras ver el tape de la apertura del programa.

Gustavo contó que antes de su muerte, Gustavo intentó en varias oportunidades reflotar el mítico programa, como así también La peluquería de Don Mateo, que se espera sea relanzada en breve. "No sé qué pasa en este país que se acuerdan de la gente cuando ya no está", analizó con cierto pesar.

"Ayer demostramos que el formato (de Polémica en el Bar) no está extinguido para nada. De las 2 horas que duró el programa, estuvimos siempre arriba, superando ampliamente el canal que nos seguía", explicó orgulloso.

También destacó la participación que tuvo Rodrigo Lussich, uno de los invitados, con la bomba que lanzó sobre el final del programa, según la cual Daniel Scioli y Karina Jelinek habrían comenzado una relación amorosa.

Por último, Gustavo remarcó que el martes se cumplirá un año desde la partida de Gerardo: "En este año que papá no estuvo crecí un montón. Me pidió que cuide sus obras, esa es mi herencia, está sobre la mesa", concluyó emocionado.