DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

VIDEO - ¿Guerra botinera? la desconocida pelea entre Sol Pérez y Mina Bonino

La chica del clima de TyC Sports y su antecesora se "sacaron los ojos" al aire; insultos en redes sociales, "serrucheos" de piso y enfermedades.

Sol Pérez, la actual chica del clima de TyC Sports y su antecesora, Mina Bonino, sacaron al aire todos sus trapitos al sol. Sucede que la modelo se sentó en un mismo panel junto a la periodista para tratar sus diferencias de público conocimiento, pero, por el contrario, saliron a la luz problemas personales de ambas.


Es que la participante de ShowMatch arremetió contra la panelista de Instrusos por los comentarios en las redes sociales que ella emitió en su contra, motivo por el cual la bloqueó de todas sus cuentas. "Yo no quería leerte más. Me hartaste. Me agredías", le espetó Pérez a Bonino.

Además, le recriminó: "Tenés una forma de laburar que a mí no me gusta. De decir ´yo sí soy periodista´". Y aseguró que la morocha dejó de dar el clima en el canal deportivo porque "no podés tener trabajando a una persona que se lleva mal con los compañeros".

Esto generó la ira de Bonino, quien exclamó: "¡Es una mentirosa! Jamás hablé mal de mis compañeros de trabajo". Y se defendió: "Yo jamás juzgué ni hice nada malo. A mí me echaron porque yo estaba enferma de anorexia".

Jorge Rial, el conductor de Intrusos, programa en el que se llevaba a cabo la discusión, aseguró desconocer que el motivo de la pelea tenía ribetes tan profundos y optó por pedirles que se calmen. Pero no hubo caso.

Es que Pérez no se quedó callada y le recordó a Bonino cuando la criticó por no haber estudiado periodismo pese a trabajar en medios de comunicación. "Podes ser la mejor periodista, pero si no transmitís nada... (...) Es la gente la que te elige".

Y reveló: "Yo también tuve problemas alimenticios. Dejaba de comer. Comía un yogur en todo el día. Por suerte tuve a mis padres, que me obligaban a comer. Lloraba de las arcadas que me daba, porque se te cierra el estómago. Y sin embargo no lo usé como excusa para agredir a otra persona. Salí de eso. Lo mismo con el problema de la muerte de mi abuela, que me sigue doliendo muchísimo".

Mina, visiblemente molesta, disparó: "Ella cree que yo uso mi enfermedad para echarle la culpa. Nunca te eche la culpa de que me hayan echado". A lo que Pérez arremetió: "Dejá de lado eso. Vos puteabas en contra mío".

"Y vos decías que yo me ponía bombachas con culo y era por una enfermedad", contraatacó Bonino.