DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Gonzalo Cendra, jugador del Nacional B, chocó su cabeza contra un paredón y se desmayó

Excepto por el trágico final, el accidente es similar al que sufrió Emanuel Ortega, el jugador que murió por un golpe en la cabeza.

Luego de la muy reciente muerte de Emanuel Ortega, el jugador de San Martín de Burzaco de la Primera C que se chocó contra un paredón del estadio en el que jugaba, otro jugador sufrió el mismo accidente, aunque con menor nivel de desgracia.


Se trata de Gonzalo Cendra, capitán de Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, quien se encontraba en Mar del Plata para enfrentarse a Kimberley en el estadio "José Alberto Valle" en el marco del Torneo Federal B.

Llegando al final del partido, Cendra chocó fuertemente con la cabeza contra una pared en el lateral de la cancha, tras lo que quedó tendido en el suelo completamente inconsciente.

Pese al susto, el jugador se despertó pasados unos pocos minutos y fue inmediatamente trasladado al hospital zonal, donde le realizaron las tomografías correspondientes y determinaron que se trató únicamente de un golpe.

En ocasión del accidente en el que murió Ortega, la AFA suspendió la fecha de todas las competencias, aunque esa fue la única medida que se tomó para prevenir esta clase de acontecimientos.