DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Gianinna Maradona defenestró a Candelaria Tinelli luego de su participación en la apertura de ShowMatch

La hija del Diez le "pegó" a una de las herederas de Marcelo Tinelli, con quien ya había tenido diferencias.

A Gianinna Maradona no le cae bien Candelaria Tinelli y no lo oculta. La flamante panelista de Los Ángeles de la Mañana se estrenó en su rol con más palos contra la hija de Marcelo luego de su participación en la apertura de ShowMatch.


"Está buenísimo lo que hace, que tiene la posibilidad de tener a su papá en un programa de televisión y poder cantar...", expresó de manera irónica, desestimando su capacidad artística.

En ese sentido, la hija de Diego Maradona cuestionó la negación de Cande Tinelli de haberse hecho cirugías, aunque descartó blanquear su enfrentamiento contra la hija de Marcelo.

"No la conozco, no me cae pésimo. En ese cruce que hubo, ella dijo que no tenía cirugías. Y la verdad es que todos podemos ver que sí está operada. No digo que no sea real. Pero yo me operé las lolas y no te voy a decir 'no me las operé", aseguró.

La hija de Diego Armando estará en el panel del programa conducido por Ángel De Brito durante esta semana en reemplazo de Yanina Latorre, que se fue de vacaciones a Roma, y parece haber procurado mantener el nivel de polémica.