DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video furor: la película Toy Story, pero de verdad

Dos jóvenes fanáticos hicieron una remake del éxito de animación pero con muñecos y actores reales. El film dura 80 minutos y tiene el audio original. Ya lleva millones de visitas en YouTube y miles de seguidores en Facebook. Miralo...

Toy Story fue la primera película animada hecha completamente con imágenes generadas por computadoras. En 1995 el film fue un éxito absoluto por su imagen e historia.

Varios años más tarde, un par de fanáticos homenajearon la obra pero "a la vieja usanza": con cámara en mano, actores reales y muñecos.

Jesse Perrotta, de 21 años, y Jonason Pauley, de 19 años, residentes de Arizona, Estados Unidos, tardaron nada menos que dos años en concretar el ambicioso film.

La película, que dura 80 minutos y tiene el audio original, fue todo un éxito en Internet: luego de tan solo tres días de su publicación en Youtube ya tiene más de 3 millones de visualizaciones y su grupo en Facebook ya tiene miles de seguidores.

"Inicialmente íbamos a recrear solo una escena, pero no fue suficiente. Fue de una escena a hacer toda la película", comentó Perrotta a ABC News.