DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video furor: el cantante que impresionó a Inglaterra

El ultra tímido Jonathan Antoine se presentó en el "Britain's Got Talent" junto a su compañera Charlotte Jaconelli, y cautivaron a todos. Conocé la historia del duo que ya elogiaron millones de personas en el mundo y mirá el video.

En lo que algunos consideran una versión renovada de la historia de "Susan Boyle", un ultra timido adolescente deslumbró a Inglaterra en el certamen de canto inglés Britain's Got Talent".
Meses atrás, Jonathan Antoine se presentó junto a su amiga Charlotte Jaconelli frente a cientos de espectadores que miraron con extrañeza el look e inseguridad del joven de 17 años con sobrepeso.

Todo cambió cuando Jonathan comenzó a cantar y con una voz de tenor increíble, cautivó a todos los presentes.

Si bien el emocionante episodio tuvo lugar en marzo pasado, la voz del joven, junto a la hermosa voz de su compañera, inundaron las redes sociales de nuestro país recién en los últimos días, llegando al increíble número de más de 20 millones de vistas en YouTube.

Finalmente, Jonathan y Charlotte quedaron en el segundo lugar de la final del Britain's Got Talent.

Pero el fanatismo por las nuevas voces jóvenes de la opera no quedaron ahí y hasta el mismísimo jurado del show, Simon Cowell, les ofreció un millonario contrato para grabar un disco.