DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Fuerte pelea entre Marisa Brel y Yanina Latorre en vivo en el programa de Marcelo Polino

Las panelistas se cruzaron en vivo a partir de la polémica que despertó Cristina Pérez por su postura sobre la congelación de óvulos.

Marisa Brel y Yanina Latorre tuvieron u fuerte cruce en el programa de Marcelo Polino, Ponele la firma. La periodista criticó los dichos de Cristina Pérez y la panelista salió a defenderla.


"Vos saliste a hablar de ella y se puso en tela de juicio su sentimiento", apuntó Latorre luego de que Brel señalara el comentario de Cristina acerca de sentirse un "cobayo" si se sometiese a un tratamiento de fertilidad.

Visiblemente molesta, Yanina agregó: "Yo también tuve problemas para tener hijos y a mí no me ofende en absoluto. Hice las mismas cosas que hiciste vos pero no las cuento porque es mi vida privada. No te creas que sos mejor persona. Las mujeres tenemos derecho de elegir".

Brel, quien escribió dos libros sobre este tema defendió su postura "Yo tengo una vida privada que volqué a esta lucha. Escribí libros, soy best seller en toda América, en inglés y en español, hago servicio con esto. No te importa a vos porque no es tu vida, tu vida es más frívola y está buenísima".

La pelea fue subiendo de tono cuando la periodista lanzó: "No sabés lo que es ganar con los libros, no te das una idea, esto es gratis, linda. ¿No sabés lo que es hacer servicio? ¿No sabés que con los libros no ganás un centavo?"

Pero Latorre no se quedó atrás, y ya fastidiada, le replicó con ironía: "Sos patética, me das pena. Yo soy frívola y vos sos tan profunda. Hablá vos, seguí monologando, en las redes te aman".