Las panelistas se cruzaron en vivo a partir de la polémica que despertó Cristina Pérez por su postura sobre la congelación de óvulos.
DOLAR
OFICIAL
$1485.00
COMPRA $1535.00
VENTA
COMPRA $1535.00
VENTA
BLUE
$1530.00
COMPRA $1550.00
VENTA
COMPRA $1550.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- El Vaticano confirmó la agenda del papa León XIV en Argentina: en qué lugares estará
- Manuel Adorni presentó la justificación del crecimiento de su patrimonio: “Tiene sustento razonable y verificable”
- Mataron de un tiro a un profesor de boxeo en una plaza de Colegiales: detuvieron al presunto asesino
- Renunció Belén Agudiez, una de las funcionarias a cargo de la Quinta de Olivos y mano derecha de Karina Milei
ponele la firma
El conductor de Ponele la Firma se ausentó de su programa y los rumores empezaron a correr. Conocé por qué se iría del canal.
"Confirmo que ya me llamaron de Canal 9 para estar en Implacables, con Susana Rocassalvo, todos los domingos", aseguró Duré a ¡Arde Tele!.
La panelista Nancy Duré echada del programa de Polino habló sobre su despido y contó que no conoce la decisión del canal.
El ciclo Ponele la Firma del periodista de espectáculos es noticia por la despedida de los panelistas y sus inmediatos reemplazos.